CELEBRAMOS CENA PRO-FONDOS

REGRESO A LA ESCUELA

ELSERLIBREYFELIZ celebró cena pro-fondos

"Regreso a la Escuela 2017"

 

La Romana, República Dominicana - La Asociación sin fines de lucro ELSERLIBREYFELIZ, Inc. celebró su primera cena pro-fondos "Regreso a Clases" Escuela de Educación Especial Padre Sebastián Cavalotto en el Restaurante "La Casita" de la ciudad de La Romana, República Dominicana.

 

Durante la actividad pro-fondos La Escuela de Educación Especial Padre Sebastián Cavalotto el Fundador de ELSERLIBREYFELIZ, el licenciado Andrés Vélez anunció que esta cena es la primera de muchas que celebrarán en favor de los niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales y discapacidad de La Escuela Cavalotto. Indicó que los fondos recaudados en esta y futuras cenas pro-fondos "Regreso a Clases" serán utilizados para materiales escolares, productos de mantenimiento y en otras prioridades que la administración de la Escuela de Educación Especial entienda necesario en el momento de recibir los fondos.

 

Agradecimiento a patrocinadores

Andrés Vélez Cordero, fundador de la Asociación sin fines de lucro ‘ElSerLibreYFeliz’, institución coordinadora agradeció el apoyo institucional del Programa de las Naciones Unidas (PNUD) y el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), así como al Restaurante "La Casita" de la ciudad de la Romana, a las empresas Grisolía & Asociados (Abogados) y escuchamiRADIO.com por su continuo apoyo a ElSerLibreYFeliz.

Otras Noticias

INFORMACIÓN GENERAL PARA

DONACIONES

PATROCINIOS

 

Nuestro objetivo es preparar a los más de 200 Niños, Niñas y Adolescentes con necesidades especiales y discapacidad de la Escuela Educación Especial Padre Sebastián Cavalotto para que puedan llevar a cabo una vida productiva e independiente y a su vez crear un ambiente en su entorno de aceptación y respeto a través de tres grandes componentes:

 

1) Diagnóstico de la accesibilidad general

 

2) Mejora de la educación especial

 

3) Diseño de una estrategia de sostenibilidad

 

La meta es que ésta intervención sea piloto y pueda ser aplicada en apoyo a otras Escuelas de Educación Especial del país y posteriormente en los Estados Unidos de América.

 

Para lograr nuestros objetivos nos vemos en la necesidad de crear actividades y eventos pro-fondos sin fines de lucro como Cena-Fiesta REGRESO A LA ESCUELA 2019 y solicitar el aporte económico o en especie y servicios de empresas, así como instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales.

Patrocinar este evento

©2018, elserlibreyfeliz, Inc. All rights reserved.