INFORMACIÓN GENERAL DEL

GOLF OPEN 2018

Sampson se corona campeón de "ElSerLibreYFeliz International Golf Open 2018

El evento benéfico estuvo dedicado al ex astro de Grandes Ligas George Bell

 

LA ROMANA.- Steve Sampson, con un total 30 puntos, obtuvo el mejor score bruto, para coronarse campeón del torneo  “ElSerLibreYFeliz” International Golf Open 2018, evento celebrado exitosamente en el campo "The Links" del prestigioso complejo turístico Casa de Campo Resort & Villas en la ciudad de La Romana, dedicado a George Bell, prestigioso liga mayorista y Jugador Más Valioso (MVP). Asimismo, la dama más destacada del certamen resultó ser Josefina Pichardo con 26 puntos.

 

Stefano Varacalli con 46 puntos, obtuvo el primer lugar válido para el mejor score neto de la categoría A. El segundo lugar neto de la categoría A correspondió a Fred Kask Jr. Con score de 35 puntos. En la categoría B, el primer lugar neto fue para Ramón Cruz 40 puntos, escoltado por Mickey Flaquer, quien terminó segundo con 36 tantos.

William Veléz Cordero, presidente de la Asociación sin fines de lucro “ElSerLibreYFeliz”, institución coordinadora, agradeció el apoyo institucional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), al Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), y a las empresas que hicieron posible este esfuerzo en favor de los estudiantes de La Escuela de Educación Especial Padre Sebastián Cavalotto.

 

Entre las empresas que apoyaron el evento citó al Central Romana Corporation, Ltd, Casa de Campo Resort & Villas, ARS SIMAG, Productos Higüeral, Brugal & Compañía, Cerveza Canita, Restaurante Dom Ham, Grisolía & Asociados (Abogados), Clínica Canela, Agente de Cambio Quezada, Golfistas Dominicanos, escuchamiRADIO.com, Joan Leonardo & Asociados, Restaurante La Casita, Marina Casa de Campo, Eventos & Catering (by Gladys Quiñones), Restaurante La Grasa, La Entradita Parrilla & Bar, Hielo & Agua El Edén, Luminos Lighting, Casa de Campo Living, CasaLife Magazine, y Transporte Echiee.

INFORMAVION GENERAL PARA

DONACIONES

PATROCINIOS

 

Nuestro objetivo es preparar a los más de 200 Niños, Niñas y Adolescentes con necesidades especiales y discapacidad de la Escuela Educación Especial Padre Sebastián Cavalotto para que puedan llevar a cabo una vida productiva e independiente y a su vez crear un ambiente en su entorno de aceptación y respeto a través de tres grandes componentes:

 

1) Diagnóstico de la accesibilidad general

 

2) Mejora de la educación especial

 

3) Diseño de una estrategia de sostenibilidad

 

La meta es que ésta intervención sea piloto y pueda ser aplicada en apoyo a otras Escuelas de Educación Especial del país y posteriormente en los Estados Unidos de América.

 

Para lograr nuestros objetivos nos vemos en la necesidad de crear actividades y eventos pro-fondos sin fines de lucro como ELSERLIBREYFELIZ INTERNATIONAL GOLF OPEN 2019 y solicitar el aporte económico o en especie y servicios de empresas, así como instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.

Patrocinar este evento

©2018, elserlibreyfeliz, Inc. All rights reserved.